Díganme que puedo hacer para crecer soy mujer tengo 16 y quiero tener 5’7

Información adicional
No muy sana

Desgraciadamente no hay una manera para crecer rápidamente, todo tiene un tiempo y un ciclo y no hay nada que se pueda hacer al respecto, es importante que disfrute la edad que tiene, se relacione con personas de la misma edad y se divierta en cada una de las etapas, si en algún momento siente frustración al respecto debe hablarlo con algún familiar o amigo de confianza. Espero le sea de ayuda y no olvide.