Hola buenos días! Quería consultar por los síntomas del síndrome del túnel carpiano en el embarazo? Porque creo tenerlo siento muchas molestias en las manos cua...(ver más)

Información adicional
No no tengo ninguna enfermedad ni alergias

Dentro de los síntomas del síndrome del túnel carpiano se encuentra entumecimiento y hormigueo en los dedos pulgar índice y medio que es intermitente. También debilidad. La sensación se puede extender desde la muñeca hasta el brazo.

Si está presentando esta sintomatología, es importante que asista a cita, a fin de que el médico tratante de la valore y se defina si este es el diagnóstico en su caso y se inicie tratamiento lo antes posible.

Le recomiendo que se coloque hielo a nivel del antebrazo y la muñeca, por 20 minutos, dos veces al día. Esto disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.