¿Si me está molestando el túnel carpiano en ambas manos, me haría daño entrar al gimnasio?

Preguntado por Hombre de 25 años

Depende de los ejercicios que se realicen en el gimnasio. Si es cierto que las pesas o algunos movimientos de muñeca en el gimnasio pueden empeorar los síntomas y las alteraciones de un túnel carpiano. Depende de cómo se sienta y de qué tan avanzada está la patología.