Se me duermen los dedos medio y anular y me duelen las uñas. ¿Qué me pasa?

La sensación de adormecimiento puede estar dada por el inicio de una patología llamada Túnel del Carpo que consistente en una neuropatía periférica que ocurre cuando el nervio mediano se comprime dentro del túnel carpiano, a nivel de la muñeca. Sus síntomas generalmente comienzan gradualmente (también pueden aparecer súbitamente en algunos casos) y se manifiestan con sensaciones de calor, calambre o entumecimiento en la palma de la mano y los dedos, especialmente del pulgar y de los dedos medio e índice. Debe consultar al médico presencialmente para que le evalúe e identifique el diagnóstico.