¿Por qué tengo bastantes ganas de orinar durante todas las noches? La sensación no me deja dormir.

Debe tener presente hace cuánto tiempo presenta esto, si se acompaña de problemas para iniciar la micción, si tiene chorro intermitente, pérdida de fuerza y calibre en chorro. Además si su consumo de líquidos es mayor en la noche, si toma medicamentos, si hay enfermedades asociadas y antecedentes familiares.
Puede tratarse de un mal hábito o un problema obstructivo de la vía urinaria. Por ello debe acudir a valoración médica presencial.