¿Por qué presento ganas de orinar de forma constante en las noches antes de dormir? Repito, sólo me ocurre antes de dormir.

Información adicional
Urinaria, urologos, dormir.

Preguntado por Hombre de 20 años

Es muy probable que si tiene ganas de orinar solo en la noche, tenga que ver con habitos de vida. Es posible que este consumiendo abundantes liquidos durante la tarde, que este consumiendo cafeina, picantes, alcohol o te que son irritantes de la vejiga y por lo tanto le produzca ganas de orinar. Tambien tiene que ver con el entrenamiento de su vejiga ya que todos estamos acostumbrados a ir al baño antes de dormir.