Por las noches ya en la cama cuando voy a dormir me dan unos gincones en los pies y las piernas una sensación de piquete o pellizcos y no me deja dormir y al di...(ver más)

Información adicional
Cirugia solo Cesarea y Cancelación para no tener mas hijos

Puede deberse a una gran gama de alteraciones, ya que los miembros inferiores pueden verse alterados por situaciones como: deficiencias alimenticias, alteraciones metabólicas, alteraciones neurológicas, alteraciones musculares, alteraciones del sistema circulatorio, enfermedades crónicas como diabetes o hipertensión arterial sistémica entre otras. Por lo que te hago algunas recomendaciones generales:

·        Realiza actividades físicas rutinariamente

·        Realiza una dieta balanceada

·        Ingiere abundantes verduras de hoja verde como espinacas

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Evita el tabaquismo

·        Evita el alcohol

·        Eleva las piernas 30° antes de dormir

·        Realiza caminatas de 30 min al día

Si a pesar de ello no encuentras mejoría de los síntomas, acude con tú médico para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.