hola tengo un desespero en la cabeaza no me deja dormir fastidio pesadillas que puede ser

Preguntado por Hombre de 17 años

Estas manifestaciones pueden ser la expresión de síntomas emocionales como estrés, tristeza o ansiedad. Como medidas adicionales, es aconsejable favorecer el descanso físico y mental, relajar la mente con hobbys, actividades nuevas, dialogar sus sentimientos con familiares y amigos. Para manejo inicial del dolor puede emplear analgésicos simples por horario, para ayudarse a dormir puede tomar baños de agua tibia, emplear infusiones calientes y reforzar medidas de higiene del sueño. En caso de que sienta que las cosas escapan su control puede solicitar apoyo y acompañamiento profesional, lo cual representa un acto de autocuidado. Estaremos atentos a nuevas inquietudes que puedan surgir.