tengo infección en una muela y me recetaron amoxicilina y naproxeno,pero tambien tengo otro problemita en la parte intima bartolino se llama y me cambiaron la a...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

Es probable que no mejore la inflamación de la muela porque las bacterias relacionadas con esta inflamación son distintas a la inflamación de la gándula de Bartolini. Te recomiendo no automedicarte. Recuerda hidratarte muy bien, un buen aseo de la mucosa bucal y de la parte genital, continuar con el antibiótico que te recetaron y visitar a tu médico nuevamente para que revise la muela, porque es posible que te toque tomar dos antibióticos distintos.