Presento mucho cansancio y dolor en la espalda con espasmos. ¿Qué medicamento puedo tomar?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 33 años

Debe evaluar a profundidad qué está causando esa tensión muscular, para eliminarla en la medida de lo posible. Si la causa permanece, por más medicamentos que se formulen para tratarla, no se va a tener mayor efecto. Los masajes de relajación pueden ser efectivos como alternativa complementaria.