Buenas noches ,Siento mucho ardor en mi cesarea desde ace 1 mes,todo el dia mi arde y con cualqier movimiento se intencifica la molestia,mas en las noches,asta ...(ver más)

Es probable que el dolor sea de una inflamación de los órganos internos como: vejiga, útero u ovario. Esto secundario a la infección o presencia de masa. Para indetificar exactamente la causa del dolor,se hace un examen físico - ginecologico. Y si es necesario se ordena estudios de laboratorio o imagen ( ecografía). Para aliviar el dolor puedes usar pañitos de agua tibia, e infierno analgésico sfe venta libre. Te recomiendo consultar de forma presencial para valoración y manejo. Espero haberte orientado.