Por favor ayúdenme tengo un mes de mi cesarea fuy al medico pero me devolvieron porque y que no tengo la zona roja ni estiy botando nada pero ami del lado derec...(ver más)

Es probable que el ardor que refieres se deba a la cicatrización de los tejidos, a la técnica quirúrgica empleada o al tipo de sutura con la que realizaron el cierre de la herida, este síntoma es normal luego de la realización de una cesárea.

Esta descrita la aparición de esta sintomatología hasta los 3 meses luego de la cirugía y pueden mantenerse hasta 12 meses posteriores a la misma. Te recomiendo la realización de ejercicio físico de bajo impacto y de estiramientos como el yoga, así como también caminatas diarias, asociado a una dieta rica en frutas y verduras para ayudar a tu cuerpo con el proceso de cicatrización. Si la sensación de ardor continua, es recomendable que acudas nuevamente al médico para ser valorada e iniciar tratamiento en caso de ser necesario.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.