Buenos días porq siento al levantarme como un vacío al lado derecho ya es un mes de mi cesarea

Estas molestias abdominales podrían ser en parte normales, tenga en cuenta que durante 9 meses tuvo su abdomen mayormente ocupado. No obstante, esto no representa un peligro o condición específica, la mayoría de mujeres no perciben este tipo de molestias y posterior a 1 mes del procedimiento estas deberían ir desapareciendo. Puede estar tranquila. Es recomendable que realice actividad física de forma regular, no hay mayor limitación en ausencia de complicaciones. Deberá acudir a urgencias en caso de dolor abdominal intenso, distensión marcada, fiebre, flujo vaginal fétido.