Buenos días porq ciento dolor de los huesos de la cadera de lado a lado me hicieron una cesarea ya es un mes

Esto puede deberse a que estés permaneciendo en una posición demasiado tiempo, por ejemplo sentada; también puede deberse a que tengas sobrepeso a otras causas. Mi recomendación es que evalúes primero si estás teniendo una sola posición por mucho tiempo, para que cambies con más frecuencia; y si tienes sobrepeso es importante empezar a tomar medidas para bajar de peso, esto principalmente se hace comiendo mejor (evitando las grasas y las harinas, prefiriendo las frutas y las verduras). Ahora si estás cambiando de posición con frecuencia y estás bien de peso, es posible que el dolor sea por otra causa, caso en el cual es importante valorarte en detalle y mi recomendación sería que visitarás a tu doctor personalmente.