Pregunta médica

Buenos días por favor me puede ayudar me hicieron una cesárea ya es un. Mes pero porque duele los huesos de la cadera y aveces la cintura

Preguntado por mujer de 26 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto que estás sintiendo es apenas normal, hace tan solo 30 días que tu cuerpo fue sometido a un procedimiento quirúrgico importante y llevaba 9 meses teniendo cambios por la gestación. En el puerperio (40 días postparto), el útero empieza a involucionar y el resto del cuerpo a retomar el estado fisiológico de antes, durante este período puedes experimentar cierto dolor de predomimio en la pelvis que no debe ser severo y que suele disminuir con.el reposo. Date tu tiempo para descansar y recuperarte de la cirugía a la que fuiste sometida. Puedes poner compresas con agua tibia y evita permanecer mucho tiempo en una sola posición. Si presentas dolor severo y de aumento progresivo, debes acudir a valoración médica. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.