Buenos días por favor me puede ayudar me hicieron una cesárea ya es un. Mes pero porque duele los huesos de la cadera y aveces la cintura

Esto que estás sintiendo es apenas normal, hace tan solo 30 días que tu cuerpo fue sometido a un procedimiento quirúrgico importante y llevaba 9 meses teniendo cambios por la gestación. En el puerperio (40 días postparto), el útero empieza a involucionar y el resto del cuerpo a retomar el estado fisiológico de antes, durante este período puedes experimentar cierto dolor de predomimio en la pelvis que no debe ser severo y que suele disminuir con.el reposo. Date tu tiempo para descansar y recuperarte de la cirugía a la que fuiste sometida. Puedes poner compresas con agua tibia y evita permanecer mucho tiempo en una sola posición. Si presentas dolor severo y de aumento progresivo, debes acudir a valoración médica. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!