Por favor ayúdenme tengo un mes de mi cesarea y exactamente de bajo de ella un deo de bajo la cesárea tengo un dolor insoportable que me quema que es se me calv...(ver más)

Es importante que consultes de manera prioritaria a un médico especialista en dolor para que examine la zona y en primer lugar, descarte algunas complicaciones locales como infección, hematoma, pus o fibroma por una cicatrización anormal.

Por otro lado, es importante que sepas que durante la cirugía se pueden lastimar algunos nervios del abdomen y esto producir un dolor quemante o tipo calambre severo. En caso de confirmarse esta condición, hay medicamentos que te pueden ayudar con esta condición como pregabalina, gabapentin o amitriptilina; pero deben ser formulados por tu médico de acuerdo a tus antecedentes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.