¿Exactamente dónde hacen la cesárea? No me han hecho cesárea, quiero resaltar que es el lugar donde oprimí con mis manos y me dio un dolor punzante que se me pasó al ano.

Es posible que haya presionado alguna región del colon, lo cual provocó que el dolor se irradiara hacia este lugar. Si no presenta síntomas como diarrea, vómito, dolor abdominal (sin hacerse presión) o fiebre no sería necesario iniciar un tratamiento de momento.