si mañana cumplo 28 semanas y me hacen la cesarea a las 39 O 38 que tiempo me falta para la cesarea

Preguntado por Mujer de 26 años

Con los datos que usted comenta seria entre el 9 y 16 de octubre su cesárea, en días seria de 70 a 77 días y en meses 2 meses y medio aproximadamente.

Espero que la información haya sido de utilidad y la esperamos pronto.