Como curar el dolor de mi cesárea después de 5 meses

Lo ideal es mantener la herida hidratada, hacerle masaje y en caso de estar en un ambiente frio, poner paños calientes para evitar que el frio o la retracción genere dolor en la zona de la cirugía.  Esto no es nada grave, no indica ni demarca ninguna complicación por la cirugía, puedes estar tranquila.

Por este motivo es que considero que en caso de no tener traumas, levantar cosas pesadas o tener lesiones, que se maneje de esta forma conservadora de momento. En caso de persistir, recomiendo asistir a donde el medico que te opero para que tengan una mejor idea de cómo poder controlar el dolor o la causa del mismo.