por cuanto tiempo se debe de curar una cesarea?

La herida de una cesárea tarda en cicatrizar aproximadamente 15 días. Posterior al retiro de los puntos, usted puede retomar sus actividades diarias paulatinamente, pudiendo demorarse hasta dos meses para realizar actividades que requieran alto esfuerzo. Tenga en cuenta que el período de recuperación mencionado es relativo ya que puede variar de persona en persona.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.