Tengo 6 meses de mi cesárea y hace tres días siento como si se hubiese habierto por dentro y como un ardor moderado

Luego de 6 meses de acto quirúrgico puedes estar tranquila, el proceso de cicatrizando a finalizado no hay riesgo de deshicencia de la sutura, no tienes de que preocuparte. El dolor y la sensación de ardor que presentas es normal, ya que el tejido y la piel de esa zona aumenta su sensibilidad, esta molestias irán disminuyendo progresivamente hasta desaparecer.

En caso de presentar dolor de muy fuerte intensidad que impida la movilización, en caso de fiebre es necesario que acuda al centro médico más cercano.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar.