¿A qué se debe que tenga una pelota en la papada, cuando me la toco me duele un poco y cuando subo el cuello se nota mucho más, además con mucho dolor de cabeza?

Debe hacer una evaluación presencial, puede tratarse de un problema de tiroides, pero es necesario examinar bien el cuello para poder saberlo.