Hoy fui al cardiologo por mi dolor de brazo izquierdo de hace una semana me hizo un electro y me dijo que estaba bien... Mñn me hacen una ergometria (ahy te cui...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Si la prueba de esfuerzo te la van hacer para saber si el dolor es de origen cardíaco ya que este examen se basa en realizar ejercicio en una caminadora que va aumentado de intensidad e inclinación cada 2 minutos para llevar a tu corazón al máximo de frecuencia cardíaca para tu edad y sexo, y tu corazón esta produciendo isquemia se vera reportado en el trazo electrocardiografico que estarán registrando durante la prueba. Igualmente si aparece el dolor, deberes decirlo al doctor que te realice la prueba para parar la prueba y mantendrán monitoreado hasta el dolor desaparezca.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.