Tengo un dolor en el hombro no me permite levantar el brazo a más de 20 grados no he tenido golpes. ¿Cuál podrá ser la causa?

Las causas de dolor en el hombro son múltiples: inflamación de los tendones periarticualres, bursitis, inflamación de la cápsula articular, artritris , alteración vascular, neoplasias, dolor refierido, fibromialgia. Acuda a valoración presencial ante la persistencia, tenga en cuenta si hay cambios de color o temperatura , aumento de tamaño y hormigueo