Dolor en hombro y brazo luego de golpes (aparentemente)

Información adicional
Jugando con un amigo, luego de saludarnos la noche del sábado anterior, el me golpeó el brazo izquierdo, y luego un poco el derecho, fueron golpes no muy fuertes, al menos eso sent...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Por el cuadro que mencionas, aunque parezca poco probable, lo más frecuente es que hayas desarrollado una tendinitis posterior a dichos golpes, la cual consiste en una inflamación de los tendones de los músculos en ese caso principalmente del músculo bíceps. Lo que debes hacer de manera inicial es guardar reposo, aplicarte compresas frías y calientes alternadas a nivel de los hombros, realizar pequeños masajes con una crema antiinflamatoria o de ser necesario tomar algún analgésico u antiinflamatorio. En caso que persistas con los síntomas a pesar del manejo inicial, sería importante descartar otro tipo de lesión posiblemente muscular y tendinosa (Como síndrome del manguito rotador) por lo que te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración completa. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!