Me duele bastante el brazo justo donde se conecta con el hombro izquierdo. El dolor es cuando realizo algunos movimientos y siento como si estuviese desgarrado....(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 18 años

Es necesario evaluar la posibilidad de una tendinitis, de afección del manguito rotador para lo cual es necesario que vuelva a consultar para hacer el seguimiento adecuado y evaluar la opción de exámenes complementarios. Recuerde estirar, evite por unos días la actividad física, aplique calor húmedo.