Me cai y me hice 3 heridas en el brazo,me duele el hueso de la muñeca (al tocar aunque sea un roce) justo el que conecta la mano con él brazo pero puedo doblar ...(ver más)

Puede que solo sea inflamación de los tejidos blandos. Sin embargo debido a la limitación y dolor que refiere es importante que consulte con su médico para descartar un esguince, fisura o fractura. Es necesario realizar un examen físico y tomar una radiografía para poder dar un diagnóstico adecuado. Es importante que guarde reposo u evite realizar actividades con la mano afectada para que pueda disminuir la inflamación. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.