Tengo 15. Fuí al gym y me duele mucho los bíceps tríceps, el brazo en general. No puedo estirarlo por completo. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 15 años

Probablemente si no estas acostumbrado hacer este tipo de ejericicio en mucho tiempo al realizarlo hay gran liberacion de acido lactico generando este dolor. Te recomiendo la toma analgésicos antiinflamatorios de venta libre en Farmacias como naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco además de estiramiento progresivo de la región dolorosa y aplicación de compresas calientes y frías en el sitio del dolor. En cuestión de 2 a 3 días disminuirá el dolor y te recomiendo hacer ejercicio periódico para evitar estos dolores. Recuerda siempre estirar después de hacer ejercicio