Levante peso en mi brazos, y ahora no puedo estirarlos bien me duelen mucho, ¿qué debo hacer?

Información adicional
El brazo izquierdo duele mucho más

Considero que el dolor que actualmente presentas en tus extremidades, es secundario a una lesión muscular por levantar un peso muy elevado para lo que tus músculos están acostumbrados, ó porque lo hiciste de una forma inadecuada, recuerda que en caso de que el dolor sea muy intenso, que no puedas mover los brazos, si notas que hay cambio en el color de la piel (muy blanca ó morada), que se inflamen, debes acudir por urgencias, ya que pueden ser signos de alarma. Cómo medidas generales, si no has tomado nada para el dolor puedes tomar una analgésico cómo acetaminofen ó naproxeno (éste también ayuda con procesos inflamatorios) siempre y cuándo no seas alérgico ni presentes ninguna otra contraindicación, además de reposo de los brazos (te sugiero en suspender el ejercicio por unos 2-3 días) y puedes colocar medios físicos cómo calor (tibio) y frío que ayudan con el dolor y la inflamación, recuerda que previo al ejercicio se debe hacer calentamiento con ejercicio cardiovascular cómo spinning ó elíptica y luego del ejercicio debes hacer estiramiento par evitar éste tipo de dolores, además te recomiendo ir de forma progresiva en la intensidad del ejercicio, es decir ir aumentando el peso de forma paulatina ya que si no estás acostumbrado y lo haces con mucha intensidad, puedes lesionar el músculo. Espero haber podido ayudarte y orientarte.