Me duele mucho los bíceps y tríceps branquiales, fui al gimnasio ayer y no hacía ejercicios como hace 3 meses, el punto que hice 20 min de trotadora y 1 hora de...(ver más)

Probablemente tus molestias son por qué excediste el esfuerzo de los brazos y al pasar tiempo sin realizar ejercicio de intensidad, las molestias se prestaron de manera intensa.

Te recomiendo que no realices esfuerzos con tus brazos.

Puedes aplicarte una toalla con hielo en donde tengas el dolor. También analgésicos como ketorolaco, naproxeno te ayudarán a mejorar el dolor.

En caso de que tus molestias sigan y no mejoren, te recomiendo que acudas con tu médico de primer nivel.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.