fui al gimnasio y me siento adolorido de los bíceps aunque puedo estirar el brazo completamente es una lesión o algo así ?

El dolor que refieres puede ser causado por las siguientes situaciones:

  • Puede ser normal posterior a realizar ejercicios con peso, por lo general el dolor en este caso solamente dura 2 o 3 días máximo.
  • Lesión muscular, puede deberse a un desgarro, se caracteriza por presentar dolor intenso incluso al reposo y dificultad para realizar los movimientos, también se puede presentar coloración morada en la zona donde está el dolor.

En caso de que el dolor sea muy intenso puedes tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, naproxeno, también te puedes aplicar una bolsa con hielos durante 3 minutos.

En caso de que el dolor aumente, no puedas mover el brazo, te recomiendo que acuda con tú médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.