hace dos días realice un gimnasio de brazo (bicep-tricep) después de haber tomado un receso de 1 mes del deporte. soy deportista de alto rendimiento. sin embarg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Le sugiero que se coloque hielo por 40 minutos en la zona del brazo, por el lado del bíceps y por el lado del tríceps, después de esto se haga masaje de menor a mayor presión durante 20 minutos con crema humectante y repita los ejercicios que hizo con menor esfuerzo, peso e intensidad, de tal manera que los músculos se vuelvan a ejercitar con suavidad y al calentarse se relajen, pasando el dolor que está presentando en este momento.

Eso se le pudo ocurrir, porque posiblemente no hizo estiramientos antes del ejercicio, calentamiento uso demasiado peso o fue muy intensivo el entrenamiento.

Le sugiero que siempre haga ejercicios de estiramientos antes y después del ejercicio, para evitar este tipo de dolores o lesiones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.