tengo una vena normal o tengo una tromboflebitis superficial ? buen dia hoy por la mañana estaba observando mis brazos y me percaté de que en un brazo se me mar...(ver más)

Probablemente el hecho de que se noten las venas es secundario al ejercicio que realizas, y puede ser que coincida con el lado en que recargas más movimientos, por lo que es un hallazgo normal y no hay de que preocuparse. Usualmente los datos de flebitis o insuficiencia van acompañados de otros síntomas, como dolor, hormigueo, cambio en la coloración de la piel, falta de sensibilidad, e incluso inflamación; datos que indican que debes acudir a valoración. Al mismo tiempo, las condiciones venosas suelen aparecer en las extremidades inferiores de manera más común.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.