Hola. A mi esposo se le ven y sienten unos bultitos por dentro de su piel, en los brazos, no hay dolor ni molesta, que podrá ser?

La principal causa de estos síntomas que presenta tu esposo son los lipomas, que son pequeñas masas formadas de tejido adiposo, no son malignas, ni producen cáncer, no producen síntomas y si se extirpan, es mediante cirugía y es con fines estéticos, ya que no traen ninguna consecuencia al organismo. Si estas masas que presenta tu esposo producen algún síntoma, crecen demasiado, deben consultar con el médico de cabecera. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos.