buenas tardes. me duele mucho parte derecha de la espalda junto con el brazo y el ante brazo que debo hacer.. esto es hace un mes, no práctico ningún deport...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Podría tratarse de alguna lesión en la articulación del hombro. El hombro es una de las articulaciones mas complejas en la que intervienen gran cantidad de tejidos blandos y óseos, por lo que algún movimiento pudo haber causado un poco de estrés sobre estas estructuras generando inflamación y dolor. La forma de confirmarlo es mediante una valoración por Medicina general o Fisiatría, recomiendo que guardes reposo, evites realizar movimientos del hombro y la espalda fuertes, evitar levantar cosas pesadas y dormir con el hombro flexionado o mantener posturas que impliquen tensión en esa articulación. Puedes además usar un analgésico pero tipo antiinflamatorio de venta libre.