Porque tengo granos en los brazos(bíceps)

Los tiene como consecuencia del acúmulo de queratina en los poros de la piel, es decir en el foliculo pilosébaseo, aunque aún no se ha determinado una causa específica entre ellas estan las causas:

  • genéticas
  • secundarias a heridas
  • secundarias a traumatismos

Estás lesiones suelen ser entre 1-2mm que sobre salen de la superficie de la piel, de color blanco o amarillo y la localización más común es en los brazos, alrededor de los ojos y mejillas.

Debe saber que esto no es maligno y se puede tratar. Aunque le recomiendo que acuda a una cita por dermatología para que puedan ver las lesiones,le brinden mayor información y evalúen el tratamiento más adecuado.

Espero le hayamos solucionado sus inquietudes y no dudes escribirnos ante cualquier cosa. Estaremos atentos.