¿Cuántas veces por semana conviene trabajar los biceps para que crezcan bien?

Información adicional
Rinitis alérgica

Preguntado por Hombre de 34 años

La obtención de masa muscular es un proceso que requiere tiempo y dedicación acompañado de una buena alimentación en base de proteínas para regenerar el musculo. El grupo muscular superior, biceps, triceps, deltoides, se debe trabajar 3 veces por semana con un aumento del peso progresivo para generar aumento de la masa muscular. Siempre se debe tener un buen descanso y una buena alimentación.