comencé a ir al gimnasio esta semana y un profesor de ahí me dijo que debía trabajar todo el cuerpo cada día (brazos, piernas y área abdominal) para así obtener...(ver más)

No es recomendable trabajar todas las áreas musculares por varias razones. Considerando que hasta ahora está comenzando la actividad física diaria en el gimnasio, se entiende que sus músculos no tienen una resistencia suficiente por lo que se corre el riesgo de presentar lesiones al trabajar durante largos periodos de tiempo. Adicionalmente es muy importante el reposo muscular, que no se va a lograr si se trabaja diariamente los mismos músculos.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo y realizar una prescripción de ejercicio adecuada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.