¿Qué ejercicios se recomiendan para corregir la Lordosis lumbar?

Preguntado por Hombre de 22 años

La columna vertebral normalmente tiene unas curvas en sus diferentes segmentos (Cervical, Dorsal, Lumbar, Sacra, Coxígea) siendo Cervical y Lumbar, Lordosis y Dorsal, y Sacra y Cifosis, los problemas de dolor se originan cuando estas curvaturas son exageradas o muy pronunciadas, cuando esto sucede, dependiendo de cuán pronunciadas sean, así se pueden abordar terapéuticamente; hay que evaluar bien la curvatura para poder saber si se es susceptible o no de mejoría.