Tengo desde hace varios años dolores en el sector de la vesícula más o menos cada 3 meses. Hoy no tenía dolor y me hicieron una ecografía en donde registra vesí...(ver más)

La colecistitis acalculosa solo ocurre en personas muy enfermas que tienen otro tipo de patologías. Lo más probable es que su dolor no provenga de la vesícula sino de otra patología en órganos cercanos o en estructuras cercanas como huesos o piel.