Por que los dolores tipo colico biliar persisten si el resultado de la ecografia fue vesicula distendida con paredes delgadas sin cálculos?? Hay que aclarar que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El dolor de vesícula o vías biliares puede ser por cálculos, por infección o por estasia biliar entre las causas más frecuentes, si una ecografía muestra que no hay cálculos pero el dolor de sospecha vesicular biliar persiste, sería bueno hacer otra batería de exámenes para descartar otras causas de inflamación de la vesícula distintas a cálculos, para ello puede ser útil hacer algunos exámemes de sangre y un TAC de hígado y vias biliares por ejemplo. Acuda con su medico de cabecera y comente su caso.