por qué me duelen los testículos? padecí cistitis hace 3 semanas ya me hice ultrasonidos en los testículos y análisis de sangre y orina sin anomalías sin embarg...(ver más)

Información adicional
colitis y cistitis aguda hace 3 semanas

El dolor testicular se puede presentar por diferentes causas como son infecciones, torsión testicular, inflamación por traumas o procesos tumorales. Dado que se han realizado estudios pertinentes como son ecografia, exámenes y se ha recibido tratamiento se descartan varias de las posibles causas, se debe evaluar durante el día cuando son los momentos donde se presenta dolor y si existen factores como actividad física, tipo de ropa de interior, dolor abdominal que pueden desencadenar el dolor para tratar la causa. En caso de presentar inflamación testicular, cambios de coloración, dolor severo, secreción prurulenta se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, recuerda que tus dudas siempre serán resueltas por médicos no dudes en consultar.