¿A quién debo dirigirme para la atención de una relajación (testículo caído)? Hace una semana hice fuerza de más al levantar algo pesado y no usé faja. Cuando o...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Debe solicitar cita médica para que le hagan un examen físico y, adicional a este, solicitar una ecografía. Es muy probable que se trate de una hernia y que vaya a necesitar cirugía. Si el dolor comienza a empeorar o se hace permanente, no dude en acudir a un servicio de urgencias.