Por qué me duelen los testículos? hace como 3 semanas me diagnosticaron con cistitis aguda (vejiga inflamada) mis análisis de sangre y orina siempre han salido ...(ver más)

Información adicional
colitis controlada con dieta hasta ahora estoy mejor

Si, es posible que este dolor sea algo residual desde la infeccion o sencillamente algo relacionado con la posicion de sus testiculos o por algun golpe o trauma que haya tenido. Si todos sus examenes han sido normales y no muestran infeccion en sus testiculos ni presencia de ninguna lesion en la ecografia no debe preocuparse ya que no hay nada localmente que pueda explicar el dolor

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad