Nuestro médico responde
Me llama la atención que indiques que cursas con infección en la orina, ya que las infecciones del tracto urinario en hombres se consideran cómo complicadas, por lo que te sugiero acudir por urgencias para confirmar el diagnóstico por medio de un examen de orina y así establecer un tratamiento adecuado.

En caso de que presentes fiebre, dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito, sangre en la orina ó imposibilidad para orinar ó si el dolor en los testiculos es tan severo cómo lo describes, también debes consultar ya que éstos son signos de alarma.

El aparato genitourinario masculino tiene varios componentes: riñones, ureteres, próstata, vejiga, la uretra que va a lo largo del pene y los testiculos; cuándo se produce una infección de alguna estructura genital (testiculos ó por ejemplo las uretritis que son causadas por infecciones de transmisión sexual) es común que el paciente presente síntomas simirales a los de una infección urinaria:
- Ardor al orinar
- Orinar de a poquitos
- Quedar con ganas de orinar luego de ir al baño
- Fiebre

Cómo medidas generales te recomiendo un consumo abundante de agua, lo cual te puede ayudar un poco con el ardor, sin embargo considero pertinente la valoración médica.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.