sufro constantemente de cistitis e ido con muchos medicos pero ninguno a podido resolver por fin, incluso estan tratando mi ph y mi vejiga siempre esta inflamad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Las infecciones urinarias documentadas por un uroanalisis (examen de orina) a repetición osea mas de 3 en un lapso de un año deben ser estudiadas con la finalidad de descartar malformaciones de la via urinaria mediante imagenes. Debe continuar el seguimiento con su urologo. Si nuevamente presenta molestias para orinar o fiebre debe consultar a un centro de urgencias para hacer el aislamiento del germen y dar un tratamiento efectivo.