Fui al médico pensando que tenía una cistitis intersticial me hicieron estudios Cistogramas urocultivos y resulta que estoy bien mi vejiga esta bien me comentar...(ver más)

Es importante que sepas que tus síntomas pueden ser también por colon irritable; pero el hecho de todos los exámenes salgan negativos no descarta una cistitis intersticial; ya que una de las principales características de esta condición, es que justamente todas las pruebas realizadas salen negativas. Es lo que se denomina un diagnóstico de exclusión.

Por lo que mi recomendación en caso de que el tratamiento para el colon no te mejore los síntomas, es proponer continuar tratamiento para tu posible cistitis. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.