hace rato vengo batallando con mi uretra y vejiga. En ocasiones me da por orinar mucho y en otras ocasiones siento como punzadas en la uretra. Ya me hice un cul...(ver más)

Tu caso es interesante, la primer duda es que si, el intestino inflamado puede en efecto condicionar sintomatología urinaria pero del estilo donde habria dolor en vientre bajo y necesidad de orinar constantemente. Ahora si ya hiciste estudios y todos salió bien, cabe la posibilidad de que curses con alguna patología que requiera estudios y manejo específicos. Una posibilidad es cierto grado incontinencia por debilidad del piso pélvico; esto a tu edad es muy raro pero es una posibilidad real ante el descarte de todo lo demás como referirste. Un cálculo en la vía urinaria es también una posibilidad, al existir dentro de la vía urinaria, puede ocasionar dicha sensación de picazón.

En tus manos solo está vigilar los síntomas y poner atención a cuestiones como momento de dolor, cosas que lo agravan, cosas que lo mejoran, dónde es exactamente y con esto acudir al médico para que pueda realizar una revisión muy detallada y de ser pertinente, referencia al especialista.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta