Que bueno es para el colon sufro de eso ? Y no he podido bajar de peso me dicen que hasta que tenga solución a eso me voy a ver así y siempre es el estómago inf...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Con el fin de mejorar la distensión abdominal te recomiendo la adición de fibra a la dieta, está debe proceder de frutas o verduras frescas al igual que mantener un buen estado de hidratación con lo que se logra que el tránsito intestinal sea más efectivo y la evacuación de gases y materia fecal más satisfactoria, de ese modo se limita la distensión abdominal.

Existen en el mercado medicamentos a base de simeticona o dimeticona + carbon activado que favorecen la reducción de producción de gases en el intestino y por lo tanto reducir la distensión abdominal y el dolor asociado a ella.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.