Quiero bajar de peso y comencé de dejar de cenar, pero me dicen que no es bueno. ¿Por qué?

En vez de dejar de tener una comida es mejor comer saludable en todas y no dejar un lapso de tiempo muy amplio sin comida ya que puede producir gastritis, hipoglicemia, lo cual puede ser peligroso para la salud.